• Teléfono 608 630 220

Bodas Gays


Sabemos que os encantará una boda con glamour , personalizada y muy, muy especial y asi os lo haremos llegar…

Queremos que tu boda sea única y personal y para ello vamos a poner toda la pasión del mundo , el mayor de los empeños y el trabajo duro y esmerado para que el evento se convierta en único para vosotros e imprescindible la asitencia de todos los invitados.

Te queremos brindar la oportunidad de conocer sitios encantadores para celebrar vuestro Gran Enlace.

Elige un lugar especial para no olvidar el dia de tu Boda.

En España te podemos ofrecer sitios muy variados y a la vez muy especiales…

Desde la Hosteria el Torazo de Asturias, situado en un lugar privilegiado entre praderas muy , muy verdes, y rodeado de inmensos arboles, podras disfrutar de un fabuloso y recomendable spa con las mas maravillosas vistas …a la pradera ….

Si por el contrario quieres disfrutar de un paisaje volcánico y estelar , adéntrate en el Hotel Princesa Yaiza en Lanzarote en una de las habitaciones mas “especiales del mundo”,

Si quieres disfrutar de lujo , viaja a Tenerife, a las Islas Canarias a una de las 28 villas de lujo del Hotel Royal Garden Villas Tenerife.

Os podemos ofrecer en la capital, Madrid y en la ciudad condal, Barcelona las tradicionales Fincas, ubicadas en enclaves únicos.

Os aconsejamos el Castillo de Viñuelas, la Finca las Jarillas ,Tres Cantos, la Finca los Torreones ubicada en Torrelodones. La Quinta del Jarama y El Palacio de Aldovea y en los alrededores de Madrid podeis celebrarlo en Finca la Quinta de Illescas, la Finca el Campillo cerca del Escorial y en la Ciudad Condal de Barcelona os aconsejamos en Sant Lluis de Ristol, en Can Marial y la Posada de Can Sidro.

Y si quereis celebrarlo en las islas exóticas con mas glamour y exotismo , os ofrecemos la oportunidad de celebrarlo con tradicionales ceremonias religiosas y civiles llenas de vida y colorido en el marco de exóticos rituales con todos esos pequeños detalles que dan un aire intimo y especial al dia de tu boda en Isla Mauricio, en la Polinesia Francesa, en Bali, en Hawaii, Phuket, Maldivas etc…No te arrepentirás !!!

Hemos escogido para vosotros algunos rinconcitos muy variados en las más bonitas y exóticas islas: