• Teléfono 608 630 220

Nuestra filosofía

Solo o en pareja, con tus amigas o con tu grupo, en GaysLiving te ayudamos a organizar tu viaje tal y como lo deseas. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que disfrutes de una experiencia de ocio enteramente a tu medida. Nuestros packs y ofertas de viaje propician encuentros y ayudan a crear una comunidad LGTB abierta y comunicativa. Somos más que una agencia de viajes online. ¿Te animas a explorar el mundo con nosotros?

¿A dónde me lleva GaysLiving?

Muy fácil: a donde quieras. Te ofrecemos siempre las mejores y más variadas ofertas de viaje que incluyen eventos y encuentros LGTB. Una escapada de fin de semana a la nieve o a una ciudad histórica, coqueta y con encanto, es posible con nosotros. ¿Te apetece pasar un fin de semana romántico en París con tu pareja? ¿Prefieres adentrarte en las tierras de misticismo y espiritualidad del sur de la India? ¿Qué te parecería explorar Laponia, el reino del hielo? ¿O prefieres dorarte al sol en una estancia que te permita disfrutar en compañía de las playas de las islas Canarias, Ibiza, Mykonos o Santorini?

Ya seas amante de la naturaleza y el relax, o apasionada de la vida frenética de las principales capitales europeas, en GaysLiving encontrarás viajes LGTB a tu medida.

También ofrecemos cruceros para singles y otras experiencias de viaje diseñadas específicamente para gays solteros que buscan hacer nuevas amistades y, quién sabe, conocer a alguien especial. Si eres de ánimo tranquilo y prefieres algo más íntimo, prueba nuestros viajes en goleta y velero por el Mediterráneo para gays y lesbianas.

Organiza tu boda con nosotros

La legalización de las bodas gays ha supuesto un gran paso en la conquista de derechos de la comunidad LGTB. Es por esto que tu boda debería ser doblemente especial. Para hacer de ella un momento inolvidable, en GaysLiving te ofrecemos varios packs de viaje entre los que tú y tu pareja podréis elegir.

Os brindamos la posibilidad de viajar a California y Las Vegas, donde podréis celebrar vuestra ceremonia matrimonial, bañaros en la playa de Malibú o recorrer las calles de Los Ángeles en un descapotable. Si preferís un destino exótico y paradisíaco, podréis elegir como destinos Phuket (Tailandia), Honolulú (donde incluso podréis casaros oficialmente), Bali, Isla Mauricio, o Polinesia.

Disfrutad de una boda de ensueño y de una luna de miel inolvidable en la que podáis daros muestras de afecto en público sin miradas indiscretas ni comentarios fuera de tono. ¡Vuestra luna de miel merece ser disfrutada al 100%!

Gaysliving, tu agencia de viajes LGTB

0 Comments