• Teléfono 608 630 220

Oferta 9 dias/7noches Nueva York+Puerto Rico desde 1935€

 

 

DÍA 1 ESPAÑA/NUEVA YORK

Salida en avión con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 NUEVA YORK

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, durante la que recorreremos las principales zonas de interés: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la misma: la Estatua de la Libertad o “Lady Liberty”, como la conocen los neoyorquinos.

DÍA 3 NUEVA YORK

Alojamiento. Día libre a su disposición. No les será fácil decidir dónde dedicar su tiempo en esta ciudad, llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche.

Siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, espectáculos de Broadway, restaurantes y tiendas, desde las más elegantes a las más sofisticadas, son sólo algunas de las ideas que les ofrecemos.

DÍA 4 NUEVA YORK/PUERTO RICO

Salida en avión con destino a San Juan, traslado al hotel y alojamiento.

DÍAS 5 AL 7 PUERTO RICO

Días libres a su disposición, bien para disfrutar de su hotel o para descubrir los lugares más interesantes de esta maravillosa isla del Caribe.

DÍA 8 PUERTO RICO/ESPAÑA

Salida en avión de regreso a España, vía Miami. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.

0 Comments