• Teléfono 608 630 220

Quienes Somos

Gaysliving se pone en contacto con vosotros para presentaros y enseñaros quienes somos y lo que hacemos.

Bienvenidos a Gaysliving
Somos una agencia de Viajes online orientada al “mundo” gay en general en la que además de ofrecer viajes alternativos, queremos ser un punto de encuentro, de información, y no queremos ser un portal más donde vendemos viajes, queremos ser un espacio donde los amigos encuentren un lugar agradable donde asomarse, publicar noticias, propiciar encuentros y hacer que entre vosotros os relacioneis de una forma natural y casual.

Por eso nos ponemos en contacto con vosotros, porque creemos en la colaboración, algo fundamental hoy en día para realizar proyectos y crear ilusiones. Queremos comunicaros que estamos dispuestos a cualquier tipo de sugerencia o idea. Estamos aquí para lo que necesitéis, contad con nosotros.

Tenemos una sección en nuestra web donde podréis darnos vuestra opinión, donde podréis añadir vuestras sugerencias, ideas novedosas, ideas originales, todo tipo de mensaje que nos pueda aportar grandes logros. Nuestro equipo está “abierto” para entablar con vosotros y con vosotras una cercanía ilimitada.

Desde ahora y para siempre apostamos por Gaysliving, apostamos con vosotros por este nuevo proyecto y vamos a poner todo de “nuestra parte” para que esto salga adelante y Gaysliving sea uno de los mejores portales dentro del MUNDO GAY y tan sólo necesitamos vuestra ayuda y todo vuestro apoyo y lo demás vendrá rodado…

Mil Gracias de antemano por todo vuestro apoyo.
Un fuerte y caluroso abrazo,
Tomás León
Director Gaysliving.