• Teléfono 608 630 220

¿Qué podemos ofrecerte?

GaysLiving nace para suplir una demanda popular, que es la de aglutinar la diversidad social enfocada al mundo de los viajes. Los nuevos paradigmas han hecho que las agencias de viajes tengan que aumentar y diversificar sus ofertas. Somos una agencia de viajes generalista pero a su vez especializada en los viajes para homosexuales.

Los nuevos paradigmas sociales

Cuando oímos la palabra viajar irremediablemente nos viene a la cabeza la palabra socializar, y es por ello que en Gaysliving contamos con una amplia variedad de ofertas enfocadas al mundo singles, para aquellos, que aun queriendo viajar solos, buscan nuevas experiencias vitales y conocer gente nueva. De hecho los viajes para singles son cada vez más recurrentes, tanto en el mundo heterosexual como en el mundo homosexual.

Fuera tabúes

El mundo actual vive liberado de estigmas y dogmas, de todo convencionalismo social, y viajar solo con el fin de conocer personas nuevas que comportan nuestro forma de entender la vida es cada vez una práctica más habitual. Los que lo han probado han podido cerciorarse de que en muchas ocasiones, más que un impedimento, viajar solo es una motivación que nos abre un mundo de posibilidades. Los viajes para singles están de moda y llegan para quedarse.

Sensaciones

Viajar es una experiencia sensorial. Las personas, cuando viajan, buscan experimentar nuevas emociones, salir de la odiosa rutina, y es por ello que viajar solo es una forma de potenciar todas esas sensaciones, que dejarán, sin lugar a dudas, recuerdos imborrables. Marcar tu propio ritmo, la imposición de relacionarte con nuevas personas que no conocías y la sensación de plena libertad, sumada a la posibilidad de hacer nuevos amigos, harán de tu viaje algo inolvidable.

Nuestros paquetes vacacionales

No somos convencionales, por ello contamos con experiencias únicas y adaptadas para ti, no nos conformamos, y aquí un ejemplo de lo que podrás encontrar en nuestra agencia online si te decides a viajar con nosotros.

Viaje gay en el El Reino de los Mallos

Del 11 al 13 de mayo cuentas con una oportunidad única para viajar a Los Pirineos. Por un precio imbatible de 349€ podrás disfrutar de una experiencia sin paragón en un enclave mágico. El viaje es muy completo, ya que aglutina todo lo que podemos esperar de un viaje: cultura, ocio y relajación. Cuenta, entre otras cosas, con un encuentro gay en el Hotel Spa Agua de los Mallos 4 estrellas.

Escapada single de lesbianas

Del 4 al 6 de mayo podrás disfrutar de una escapada single a La Rioja pensada para lesbianas. Si consultas nuestro itinerario podrás comprobar que las actividades están orientadas al ocio saludable y el conocimiento de del entorno rural. ¡No te lo pierdas!

0 Comments